Repositorio Dspace

Pensar la perspectiva de género en la escuela

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatial Armenia, Quindío es_CO
dc.creator Bernal Escobar, Isabel
dc.creator Carvajal Freese, Ingeborg
dc.creator Curtidor Gutiérrez, Diana Marcela
dc.creator Meneses Carmona, Daniel
dc.date.accessioned 2018-09-27T17:31:01Z
dc.date.available 2018-09-27T17:31:01Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/21993
dc.description Esta hace parte de la serie de cartillas con temas de ética y bioética desarrolladas a partir de las experiencias que los docentes de las diferentes instituciones educativas participantes viven en su cotidianidad. Este documento pretende sobretodo aportar algunas herramientas de reflexión acerca del género vista desde cuatro diferentes perspectivas: la vida cotidiana, el lenguaje, la escuela y la bioética. Del mismo modo, se intentan proponer alternativas que permitan enriquecer esas discusiones y contribuir a la creación de nuevos significados y nuevas formas de ser y hacernos en colectivo. es_CO
dc.description.sponsorship Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colciencias es_CO
dc.format pdf es_CO
dc.format.extent 45 páginas es_CO
dc.language.iso spa es_CO
dc.relation.ispartof Creación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindío. La publicación completa está disponible en : <a href="http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002" target="blank">http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002</a>
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_CO
dc.title Pensar la perspectiva de género en la escuela es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/other.boletindivulgativo es_CO
dc.source.bibliographicCitation Contiene 18 referencias bibliográficas. Véase el documento adjunto es_CO
dc.date.embargoEnd info:eu-repo/date/embargoEnd/2024-01-31 es_CO
dc.type.hasversion info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_CO
dc.description.projectid 1113-521-28307 es_CO
col.date.proyecto 2014-04
col.programa.colciencias Programa de ciencias sociales es_CO
col.comunidadvinculada Comunidad académica de Colombia es_CO
dc.creator.corporativo Universidad del Quindío, Uniquindío es_CO
dc.audience Profesores es_CO
dc.description.projectname Creación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindío es_CO
dc.description.isproject no es_CO
dc.creator.mail ibernal@uniquindio.edu.co es_CO
dc.subject.lemb Literatura y moral es_CO
dc.subject.lemb Ética antropológica -- Enseñanza es_CO
dc.subject.lemb Educación moral es_CO
dc.subject.lemb Bioética es_CO
dc.subject.spines Formación moral es_CO
dc.subject.spines Ética es_CO
dc.subject.spines Ética -- Educación es_CO
col.contrato 0304-2011 es_CO
col.tipo.esp Boletín divulgativo de resultado de investigación es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem