Repositorio Dspace

Desarrollo epistemológico del pensamiento pedagógico en Colombia :arqueología y genealogía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calero, Mónica
dc.date.accessioned 2019-03-04T03:59:41Z
dc.date.available 2019-03-04T03:59:41Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/31965
dc.format.extent 2 v.
dc.title Desarrollo epistemológico del pensamiento pedagógico en Colombia :arqueología y genealogía
dc.description.projectid IP 1106-11-108-99
dc.format.dimensions 28 cm.
dc.description.content v.1. Informe final -- v.2. borrador 40% del acontecimientoa lapedagogia.
dc.description.content CAPITULO(S) EN LIBRO: Genealogia del campo de la moral y la etica. -- En:La etica: una practica de;pensarse a si mismo. -- Cali: Universidad del Valle. Institutode Educación y pedagogia catedra virtual;educaos, 2001; p. 23-37. -- ISBN 9583319783. -- ARTICULO(S)ENREVISTA:La epistemologia genealogica a;partir del pensamiento caotico. -- En: Serie educando en ciencias experimentales. -- No. 2. (2002); p.1-17. --;La manifestacion del caos el conocimiento escolar. -- En:Serieeducando en ciencias experimentales. -- No. 1;(2001); p. 53-69. - -La perspectiva del pensamiento del grupoFederic. --En: Ciencias humanas. -- No.7;(Ene-Jun 2001); p.107-113. -- ISSN 01235826. -- De la practicadocente a la practica pedagogica. -- En:;Ciencias humanas. -- No.9 (Ene-Jun 2002); p.131-144. -- ISSN 01235826. --PONENCIA(S) EN CONGRESO: La imagen;que pesa sobre el pensamiento pedagogico. -- En: Seminario permanente sobre Educación, pedagogia y;didacticas: la formacion pedagogica del profesor universitarioylos procesos de autoevaluacion y acreditacion;( 2001 : Cali, Colombia). -- Cali, Universidad del valle,2001-- p. 100-115 ; 28 cm. -- La emergencia del;caos en las practicas de conocimiento escolar. -- En: Congresointernacional de pensamiento completo (2000;nov. 8-10 :Bogotá). -- Bogotá : (s. l.), 2000. -- p. 1-15; 28cm --Universidad y sociedad de informacion.;catedra virtual educaos. -- En: Congreso universitario delsuroccidente Colombiano. (2002 Jun. 7-8 : Cali). -;Cali : Universidad del Valle, 2002. -- p. 1-11 ; 28 cm. --Elconocimientoescolar como objeto simbolico de la;practica del maestro. -- En: Coloquio internacional sobrecurriculo (2002nov. 6-8 : Popayan). - Popayan : Uni;cm.
dc.contributor.corporation Universidad del Valle.
dc.creator.author Fayad Herrera, Jaime Antonio
dc.subject.lemb ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lemb PENSAMIENTO - ASPECTOS EDUCATIVOS
dc.subject.lemb PEDAGOGIA - INVESTIGACION
dc.subject.lemb TEORIA DEL CONOCIMIENTO
dc.subject.lemb COMPRENSION
dc.subject.lemb ENSEÑANZA
dc.subject.lemb DESARROLLO EDUCATIVO
dc.publisher.place Cali :
dc.publisher.name Universidad del Valle,


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem