El trabajo examina la evaluación técnica del estado de la suspensión de vehículos y la adopción de motores alimentados con gas natural para vehículos propulsados por gasolina y diesel, tal evacuación se realiza a través de una revisión mecanizada establecida por las regulaciones estatales. El desarrollo de estos análisis se centra en establecer la relación entre el equipo nano relleno y el efecto de la tecnología para el extra-peso, de acuerdo con dos criterios de medición de seguridad y comodidad: (d) adherencia neumático-carretera en el interior; y (ü) tirar del ángulo de fase de ecuación. El estudio propone nuevos elementos para las regulaciones estatales establecidas establecidas por la suspensión de vehículos a gas teniendo en cuenta dos criterios de medición, que pueden ser recordados por una máquina comercial de prueba de suspensión.
Autor: Betancur Giraldo, German René
Programa Nal. Colciencias: Programa nacional de desarrollo tecnológico industrial y calidad
Fecha: 2012-01-01
Proyecto id: 1216-502-26847
Nombre de proyecto principal: Automatización de la evaluación técnica de ruedas ferroviarias para el Metro de Medellín
Comunidad vinculada: Comunidad científica colombiana
Número del Contrato: http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/2320
Citación Bibliográfica: Contiene 27 referencias bibliográficas. Véase el documento adjunto
Hace parte de: Automatización de la evaluación técnica de ruedas ferroviarias para el metro de Medellín. La publicación completa está disponible en : <a href="http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/2304" target="blank">http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/2304</a>