Repositorio Dspace

La construcción social de los mercados de trabajo y configuraciones socio-técnicas en el Sector terciario del Área metropolitana de Medellín. :

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Celis, Juan Carlos
dc.contributor.author Valencia, Nelcy
dc.date.accessioned 2019-03-04T04:17:54Z
dc.date.available 2019-03-04T04:17:54Z
dc.date.issued [s f]
dc.identifier.uri http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/33879
dc.description Proyecto de investigación que pretende entre otros, caracterizar los cambios en la construcción social de los mercados laborales del sector terciario y su relación con los procesos de inclusión.
dc.format.extent 2 v.
dc.title La construcción social de los mercados de trabajo y configuraciones socio-técnicas en el Sector terciario del Área metropolitana de Medellín. :
dc.description.projectid IP 1325-10-16600
dc.identifier.bibliographicCitation Incluye referencias bibliográficas
dc.format.dimensions 28 cm. +
dc.description.content Número de Contrato: 153-2004
dc.description.content V.1. Informe técnico final de un proyecto de investigación para Colciencias. La construcción social de los mercados de trabajo y configuraciones socio técnicas en el Sector terciario del Área metropolitana de Medellín / Julio Puig Farrás: Resumen extenso de los resultados. -- Sinopsis. -- Cuadro de resultados de conocimiento. -- Cuadro de ortos resultados. -- Impacto actual o potencial de los resultados. -- [Anexos]: El actor sindical en la transformación del sistema financiero / Julio Puig Farrás. -- El constructivismo social: Un enfoque teórico problemático para el estudio de los mercados de trabajo / Julio Puig Farrás. -- El trabajo de las mujeres en en venta directa en el Valle de Aburrá. / Escuela Nacional Sindical -- Sobre la construcción social del mercado de trabajo de la venta por catálogo [Ponencia] / Manuel Reina Salgado. IX Congreso colombiano de sociología. -- Construcción social del mercado de trabajo de la venta por catálogo en el Valle de Aburrá. [Ponencia]. / Manuel Reina Salgado. V Congreso Latinoamerícano de Sociología del trabajo 18 al 20 de abril de 2007, Montevideo. -- El sector financiero y su mercado de trabajo desde la apertura económica. [Ponencia.]. / Julio Puig Farrás. -- La segmentación de los mercados de trabajo flexibles (el caso del sector financiero colombiano). / Julio Puig Farrás. -- Plan trienal 2007-2009. Proyecto de protección de los trabajadores y trabajadores contra el desempleo en mercados laborales flexibles. / Escuela Nacional Sindical Medellín ; ENS, 2006. V.2. El mercado de trabajo del sector financiero ( y su comparación con el mercado de trabajo de la venta directa). [Informe Final]. / Juan Carlos Celis ... [et al.]. ENS, 2007 : Las transformaciones del sector financiero y su mercado de trabajo. -- El actor sindical en la transformación del sistema financiero. -- Las nuevas segmentaciones del mercado de trabajo del sector financiero. -- Trayectorias, proyectos e identidades laborales de los empleados bancarios en los contextos flexibles. Una comparación entre el mercado de trabajo del sector financiero y el de venta directa. -- Conclusiones generales. -- Anexo metodológico. [Revistas] Cultura y trabajo / Escuela Nacional Sindical. Medellin ; ENS, 2005. 60 p. No. 67 ISSN: 0124-390X -- Cultura y trabajo / Escuela Nacional Sindical. Medellin ; ENS, 2007. 68 p. No. 70 ISSN: 0124-390X.
dc.contributor.corporation Escuela Nacional Sindical
dc.creator.author Puig Farrás, Julio
dc.subject.lemb CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lemb SECTOR TERCIARIO
dc.subject.lemb MERCADO DE TRABAJO
dc.subject.lemb OPORTUNIDADES DE EMPLEO
dc.publisher.place [s.l.] :
dc.publisher.name ENS ;Colciencias,


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem