JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La construcción histórica de los números reales en la perspectiva de la formación de docentes.informe técnico final del proyecto.
Recalde, Luis Cornelio; Anacona, Maribel Patricia; Arbelaéz R., Gabriela Inés; Gálvez P., Edgar Fernando; Otriz R. Guillermo; Torres R. Ligia Amparo; Valoyes Ch., Luz Edith; Malagón P., María Rocío
El proyecto de investigación se sustenta sobre tres hipótesis básicas: 1 El reconocimiento de que los números reales R construyen un concepto base del edificio matemática. 2 El hecho de que las presentaciones en conjunto real que circulen en nuestras universidades y en particular en nuestras facultades de educación usualmente dejen una gran vaguedad para el entendimiento de las condiciones que permitieron la construcción de R como un objeto matemático. 3 La existencia de una masa documental que absorbe esta problemática y que pueda ser tomada como referencias para docentes de educación media y universitaria.
Autor: Arboleda Aparicio, Luis Carlos
Fecha: 2008
Proyecto id: IP 1106-11-17688
Número del Contrato: http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/33858