Repositorio Dspace

Evaluación de la disponibilidad y calidad de hábitats para juveniles y adultos del Caracol Pala strombus gigas en el PNNCR y SB con miras a su repoblamiento y conservación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Merlano, Juan Manuel
dc.contributor.author García Valencia, Carolina
dc.contributor.author Mejía Mantilla, Luz Stella
dc.contributor.author Rodríguez Merlano, Alberto
dc.date.accessioned 2019-03-04T04:17:50Z
dc.date.available 2019-03-04T04:17:50Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/33816
dc.description Strombus gigas es un gran molusco de importancia comercial en Colombia y el gran Caribe cuyas poblaciones se han reducido a punto de estar en riesgo de extinción. Esta investigación evalúo la distribución especial de la población Strombus gigas en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo en temas relacionados con el habitad natural y los efectos en la pesca.
dc.format.extent 22 anexos en varias paginaciones:
dc.title Evaluación de la disponibilidad y calidad de hábitats para juveniles y adultos del Caracol Pala strombus gigas en el PNNCR y SB con miras a su repoblamiento y conservación.
dc.description.projectid IP 2105-09-13528
dc.format.other ilustraciones, tablas
dc.description.content Código 222-2003;Grupos de investigación involucrados: Ecología pesquera- Manejo integrado de Zonas Costeras - Arrecifes Coralinos.
dc.description.content Tabla de Contenido. 1 Sinopsis divulgativa -- 2 Sinopsis técnica -- 3 Resumen técnico -- 4 Resultado de generación de conocimiento -- 5 Otros resultados obtenidos -- 6 Impacto actual o potencial de los resultados -- 7 Anexos;Anexo 1 Tablas y figuras referenciadas en el resumen técnico (Numeral 3) -- Anexo 2 Mapa de tipos de fondo destacando distribución de juveniles y adultos de S. gigas en el Archipiélago Nuestra Señora del Rosario en dos épocas climáticas -- Anexo 3 Mapa de tipos de fondo destacando distribución de juveniles y adultos de S. Gigas en el Archipiélago de San Bernardo en dos épocas climáticas --Anexo 4 Base de datos y metadata derivada del muestreo sistemático -- Anexo 5 Base de datos y metadata derivada de experimento de calidad de hábitats -- Reseña bibliográfica y certificación tesis de grado -- Anexo 7 Constancia de tesis de grado 1, sometido a evaluación para publicación -- Anexo 8 Mapa de probabilidad de ocurrencia de S. gigas en el archipiélago Nuestra Señora de Rosario -- Anexo 9 Mapa de ocurrencia de S. gigas en el archipiélago San Bernardo -- Anexo 10 Reseña bibliográfica y certificación tesis de grado 2 -- Anexo 11 Constancia de artículo derivado de tesis artículo 2, cometido a la evaluación para publicación y copia del artículo -- Anexo 12 Reseña bibliográfica y certificación tesis grado 3 -- Anexo 13 Constancia de artículo derivado de tesis de grado 3, sometido a evaluación para publicación y copia de artículo -- Anexo 14 Esquema metodológico -- Anexo 15 Copia de folletos para repoblamiento (2 ejemplares), -- Anexo 16 Copia propuestas a NOAA y UNESCO -- Anexo 17 Descripción de estrategia para sensibilzación de usuarios (Taller) Un ejemplar de cartelera interactiva (conjunto de pegatinas y cartelera) -- Anexo 18 Copias de cartilla para la sensibilización (2 ejemplares) Listado entidades para su distribución -- Anexo 19 Certificación de postulación y aceptación de 3 trabajos al 58th meet GCFI 2005 -- Anexo 20 Informe final para taller de expertos, San Andrés -- Anexo 21 Beca Humboldt 2004 -- Anexo 22 Difusión a medios de comunicación de proyectos en torno a la conservación del Caracol pala
dc.creator.author Rueda Hernández, Mario Enrique
dc.subject.lemb CIENCIAS DEL MAR
dc.subject.lemb MOLUSCOS
dc.subject.lemb FAUNA MARINA
dc.subject.lemb CARACOLES DE MAR
dc.publisher.place Santa Marta :
dc.publisher.name Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis;Colciencias,


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem