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Optimización de la operación de motores duales en el piso térmico Colombiano

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dc.contributor.author Cadavid Sierra, Francisco J.
dc.contributor.author Bedoya Caro, Ivan Dario
dc.contributor.author Cauca Madero, karen Paola
dc.contributor.author Olmos Villalba, Luis Carlos
dc.date.accessioned 2019-03-04T04:16:57Z
dc.date.available 2019-03-04T04:16:57Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/33677
dc.format.extent 70 p.
dc.title Optimización de la operación de motores duales en el piso térmico Colombiano
dc.description.projectid IP 1115-405-20267
dc.format.other grafs.,tablas.,il.,
dc.format.dimensions 30 cm.
dc.description.content En este proyecto se pretende introducir la sobrealimentación en la admisión y el enriquecimiento de aire con oxigeno, como mecanismos de atenuación de los efectos de pérdida de eficiencia y potencia, al convertir un MEC en modo dual es una tecnología ampliamente utilizada a nivel mundial, como estrategia para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles. En un MEC dual se modifica el sistema de admisión para introducir una mezcla aire-combustible gaseoso, la cual es encendida al final de la carrera de compresión por una inyección piloto de diesel.
dc.creator.author Amell Arrieta, Andrés Adolfo
dc.subject.lemb COMBUSTIBLES FOSILES
dc.subject.lemb MOTORES
dc.subject.lemb INYECTORES
dc.subject.lemb ELECTRICIDAD
dc.subject.lemb COMBUSTION
dc.publisher.place Medellín :
dc.publisher.name Universidad de Antioquia,


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