JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Relación entre psicología del desarrollo cognitivo y la educación matemática: una relación necesaria y nada fácil
Orozco Hormaza, Mariela; Universidad del Valle, Univalle; Universidad Nacional de Colombia, UNAL; Universidad Antonio Nariño, UAN; Corporación de apoyo al Centro de Investigaciones en Psicologíayennyotalora@yahoo.com.co
En este documento se explica la relación existente entre la matemática y la psicología y la progresiva transformación de las operaciones que utilizan los niños para resolver problemas y la relación entre estas operaciones y su comprensión de los números naturales, incluido el sistema notacional que permite escribirlos y expresarlos
Autor: Orozco Hormaza, Mariela
Programa Nal. Colciencias: Programa de ciencias y tecnologías de la educación
Institución participante: Universidad del Valle, Univalle
Fecha: 2010-04
Proyecto id: 1106-452-21365
Nombre de proyecto principal: Prueba piloto a escala real para la evaluación del aprendizaje de la escritura de los numerales en comunidades escolares
Comunidad vinculada: Comunidad académica de Colombia
Número del Contrato: http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/21985
Citación Bibliográfica: Contiene 21 referencias bibliográficas. Véase el documento adjunto
Hace parte de: Prueba piloto a escala real para la evaluación del aprendizaje de la escritura de los numerales en comunidades escolares. La publicación completa está disponible en : <a href="http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/21976" target="blank">http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/21976</a>