Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jaramillo, Rosaio![]() |
|
dc.contributor.author | Bermúdez, Ángela![]() |
|
dc.date.accessioned | 2018-01-25T13:41:34Z | |
dc.date.available | 2018-01-25T13:41:34Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11146/2175 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4341 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 18, Núm. 1 (2000); 22-36 | |
dc.subject | Educación -- Estudiantes -- Colombia | |
dc.subject | Educación -- Estudiantes -- Investigaciones | |
dc.title | El desarrollo de las explicaciones historicas de los estudiantes: La relación entre Sujeto, Contexto y Hecho. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |