DSpace Repository

Programa de Ciencias y Tecnologías de la Educación

Programa de Ciencias y Tecnologías de la Educación

 

Recent Submissions

  • Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias
    Resumen: Colombia llegó tardíamente a la educación de postgrado pero, por su vinculación después de la segunda guerra mundial a la academia norteamericana, pudo crear programas a tono con las tendencias de esa época. Sin embargo, ...
    Producto resultado de investigación: info:eu-repo/semantics/workingPaper
    Fecha creación: 2005-07
    Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/770
  • Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias
    Resumen: El presente es el informe final del estudio “Evaluación de gestión, resultados e impacto de los programas de formación en los niveles de maestría y doctorado financiados por Colciencias durante el período 1992-2004”. El ...
    Producto resultado de investigación: info:eu-repo/semantics/workingPaper
    Fecha creación: 2005-07
    Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/769
  • Mendoza Arango, Álvaro
    Resumen: Con esta publicación el Programa de Estudios Científicos en Educación del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, tiene la intención de dar cuenta a la sociedad en general y a la comunidad educativa en particular, de ...
    Insitución cofinanciadora: Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias
    Producto resultado de investigación: info:eu-repo/semantics/workingPaper
    Fecha creación: 1999
    Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/762
  • Costa-Filho, Alfredo
    Resumen: El presente documento es elaborado bajo el “Marco del Estudio de Prospectiva Regional al 2020”, como subsidio al debate del Tema: Educación Superior para la Transformación Productiva y Social con Equidad en América Latina, ...
    Producto resultado de investigación: info:eu-repo/semantics/workingPaper
    Fecha creación: 2005-05
    Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/746