Resumen: Las distintas formas del arte en la escuela constituyen un campo inagotable que concierne al problema de la calidad de la educación, pues aportan afectividad al intelecto y sensibilidad a la razón.
Fecha: 1990
Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/1801
Resumen: Nos encontramos frente al reto de construir un sujeto práctico- teórico, que desde su quehacer busque levantar una teoría más comprensiva de los fenómenos educativos que apoyan los procesos de transformación social en ...
Fecha: 1990
Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/1800
Resumen: El presente documento es elaborado bajo el “Marco del Estudio de Prospectiva
Regional al 2020”, como subsidio al debate del Tema: Educación Superior para la
Transformación Productiva y Social con Equidad en América Latina, ...
Fecha creación: 2005-05
Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/746
Resumen: Dentro del actual debate acerca del papel de la educación superior para el desarrollo de los pueblos de América Latina y el Caribe, las preguntas: ¿Qué ha pasado?. ¿qué está pasando? y ¿qué queremos que pase?, resultan ...
Insitución cofinanciadora: Convenio Andrés Bello
Fecha creación: 2008-06
Número del Contrato: http://hdl.handle.net/11146/281